MonsterMod CS 1.6

Bienvenidos al proyecto oficial de MonsterMod que se inició en 2009, somos un grupo de personas que están desarrollando una nueva jugabilidad para Counter-Strike 1.6 que se parece a Sven-Coop o Half-Life.

IP del servidor: 87.98.227.44:27065

 

El mod se juega en modo cooperativo, este servidor consta de 19 slots. El sistema de monstruos va por IA (Inteligencia Artificial) la cual aun esta en fase de desarrollo vía linux. Para jugadores que les guste jugar contra la maquina, en una gran cantidad y variedad de mapas, algunos llenos de laberintos y cooperación, tendrás que encontrar la forma de avanzar entre ellos para poder descifrarlos y pasar al siguiente escenario. Algunos de estos mapas están inspirados en películas o juegos antiguos como pueden ser: El señor de los anillos “Moria”, “Minas_Tirith” ó incluso el legendario juego de “Tetris”.

El máximo de niveles a conseguir es 1800, aunque no os asustéis ya que al principio se suben unos 300 niveles de forma muy rápida. Podrás ir subiendo tus stats según vayas subiendo de nivel, son 5 tipos de stats, vida, ataque, anti gravedad y algunas mas.

Las armas son las del propio juego, puedes comprar pulsando la B en cualquier parte del mapa, esto nos da la ventaja y posibilidad de no quedarnos sin armas o munición, sea donde sea, posiblemente se introduzcan algunas nuevas armas premiums.

2 Comments

Leave a Comment.