Descargar Counter-Strike 1.6 y Requisitos

Haz click aquí para ir a la página de descargas!

La industria de juegos para PC está trabajando en su mejor momento y están lanzando nuevos juegos a diario. Por lo tanto, es difícil para los principiantes elegir un juego que les puede ofrecer diversión de corte y emoción en el mundo del juego virtual. A partir de ahora hay muchos juegos en el mercado, pero sólo Counter Strike 1.6 juego de PC ha creado un espacio en la mente de los niños y entusiastas del juego en todo el mundo. Los informes de ventas dicen que este juego Counter-Strike 1.6 es tan popular que ha vendido más de 100 millones de copias hasta la fecha y este número está aumentando día a día.

Puedes adquirirlo steam ó descargar nuestra versión modificada:

Steam

Versión ClanFBI

 

Requisitos Mínimos Recomendados:

Sistema Operativo: Win XP SP3 / Win 7 SP1 / win10
Procesador: Pentium-4 3 GHz o doble núcleo Intel a 2 GHz o AMD64X2
RAM: 1 Gb. para XP / 2 Gb. para Vista – 7
Espacio en Disco Duro: 4 Gb.
Tarjeta Gráfica: Min 128 Mb. con DirectX 9

El grupo de contra terroristas es un equipo de policías que erradica y mata a los terroristas que intentan explotar los lugares adquiridos. Estos lugares se llaman mapas y hay unos 18 mapas que se desbloquean sólo cuando los primeros 3 de ellos están siendo asegurados o ganados.

Para desbloquear los mapas de juego, varios mapas se han asignado objetivos y los grupos de contra-terroristas tienen que completar la tarea de explotar a los terroristas o rescatar a los rehenes. Los gráficos de este juego es bastante fascinante y ofrece una diversión de corte y emoción real a los entusiastas del juego. A veces los objetivos son tan difíciles de diseñar que los usuarios no pueden completar la misión dentro de un marco de tiempo estipulado. En tales casos, los entusiastas del juego tienen que reiniciar la misión y jugar de nuevo para completar la misión.

Leave a Comment.